Puedes hacer consultas de 30 minutos sobre diversas áreas del derecho, incluyendo derecho laboral, derecho de familia, derecho civil, entre otros. Nuestros abogados están capacitados para ofrecerte asesoramiento en múltiples especialidades. Dicho asesoramiento no contempla casos que ya estén en proceso.
Orientación y respuestas del equipo
Preguntas frecuentes
¿Realmente me atenderá un abogado y no un bot?
Sí, garantizamos que todas las consultas son atendidas por abogados reales, no por bots. Nuestro objetivo es brindarte un asesoramiento profesional y personalizado.
¿Cómo realizo el pago de la consulta?
Una vez que ingreses tu consulta en el chat, te responderá uno de nuestros abogados y luego te enviará un link seguro para que realices el pago mediante la plataforma mercadopago.
¿Qué sucede si no puedo pagar inmediatamente?
Puedes guardar el link de pago y utilizarlo cuando estés listo. Una vez confirmado el pago, podrás retomar la consulta y programar la videollamada con el abogado.
¿Cuánto tiempo dura cada consulta?
Las consultas tienen un tiempo de duración de 30 minutos. Podrás hablar con el abogado a través de videollamada para resolver todas tus dudas. Nuestro horario es de 10 a 17hs de lunes a viernes. Si necesitas hacer una consulta fuera de horario, envianos un Whatsapp.
¿Puedo recibir asesoramiento legal en cualquier momento del día?
Sí, nuestro servicio está disponible desde las 10hs hasta las 17hs del día, los 7 días de la semana. Siempre habrá un abogado en línea listo para ayudarte. Si necesitas hacer una consulta fuera de horario, envianos un Whatsapp.
¿Qué sucede si no estoy satisfecho con la consulta?
Nuestro objetivo es tu satisfacción. Si por alguna razón no estás satisfecho con la consulta, por favor contáctanos a través de info@abogadoenlinea.com y haremos todo lo posible para resolver tu problema. No contamos con políticas de reintegro de dinero una vez realizada la consulta.
¿Es seguro compartir mi información personal y legal a través del chat?
Sí, nuestra plataforma utiliza encriptación y medidas de seguridad avanzadas para proteger toda tu información personal y legal.
¿Puedo recibir asesoramiento legal para alguien más?
Sí, puedes consultar en nombre de otra persona siempre y cuando tengas la información necesaria para hacerlo, y una autorización legal de dicha persona.
¿Cómo programo la videollamada después de realizar el pago?
Una vez confirmado el pago, el abogado iniciará la videollamada.
¿Todavía tienes dudas?
Ponte en contacto con nuestro personal para que no tengas ninguna duda sin resolver!
¿Todavía tienes dudas?
Ponte en contacto con nuestro personal para que no tengas ninguna duda sin resolver!
La respuesta dada la la consulta formulada representa la opinión del abogado consultado, la misma se ha basado sobre el relato de los hechos formulado por el consultante , la cual en modo alguno garantiza resultados específicos o el éxito en la gestión. El cliente declara que ninguna otra persona se encuentra presenciando la presente comunicación y que los datos vertidos se basan sobre la base de la confidencialidad. Esta conversación puede ser grabada y/o monitoreada y ayudar a brindar una correcta atención.